En apenas meses el barrio Padre Fantino(El pescozón) cumplirá 30 años de vida cotidiana, sin embargo sigue sumido en el olvido e ignorado por las autoridades. Ninguno de los gobiernos que desde la fundación del barrio en el año 1979 ha pasado por el Estado se ha preocupado por invertir en los servicios básicos de esta comunidad y así mejorar las condiciones de vida de sus moradores.
Los hombres y mujeres asentados en sus inicios en este barrio, son en su mayoría agricultores y trabajadores agrícolas, los cuales han entregado su vida a la tierra y la producción de arroz, plátanos y otros rublos agrícolas, haciendo grandes aportes a la economía del país, dejando su sudor y esfuerzo en las plantaciones, bajo el sol y casi hasta la cintura entre el lodo y el agua.
Este barrio tiene muchos años exigiendo mejoría en sus servicios básicos como el agua potable, mejoría de sus calles, así como construción de aceras, contenes y sistema cloacal
Es justo que se escuchen sus reclamos y que no solo vaya cada dos años a conquistar a sus moradores para que con su voto ascienda el gobierno los que después le dan la espalda.
Si hoy están exigiendo el arreglo del tramo carretero, se debe atender su demanda que es justa y beneficiará a toda la zona.
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario